Por: Redacción.

A partir del 13 de junio y hasta 21 de junio los barranquilleros tendrán la oportunidad de disfrutar el ‘Festival del Terror’ que lidera Salitre Mágico (Bogotá) desde el Centro de Convenciones Puerta de Oro. Estas fechas fueron escogidas por motivo de vacaciones con el fin de que se aproveche al máximo el evento.

La idea de traer el festival a la capital del Atlántico es para incentivar el crecimiento en la infraestructura y en temas culturales, por lo que tiene apuestas importantes en temas de entretenimiento.

La expectativa del evento es de más de 60,000 asistentes, los cuales tendrán la oportunidad de vivir de cerca y experiencias sorprendentes entorno a un terror divertido, al ser un evento que ya tiene cuatro versiones, intentando traer la tendencia que ha marcado en Bogotá, a la ciudad de Barranquilla.

El ‘Festival del Terror’ estará dirigido a personas mayores de 13 años que quieran vivir una experiencia de entretenimiento y diversión, con los distintos shows, puestas en escena en vivo y las 3 casas del terror más emblemáticas: Masacre, Fobia y Freaky Clowns.

Según Andrés Castañeda, Gerente de mercadeo, ventas y patrocinios de Salitre Mágico, la acogida que ha tenido en la capital también la tendrá aquí, ya que, según él, “esto es un miedo que entretiene, este no es un miedo que te saca corriendo. El principio de un parque de estos es que ni tú tocas, ni a ti te tocan”.

Las entradas para el festival están disponibles desde ahora para que las adquieran y aprovechen promociones.