Por: Redacción

La cantante colombiana Martina la peligrosa no aguantó las ganas de hablar sobre los comenta­rios que muchos seguidores le han realizado por la variedad de tatuajes que tiene en su cuerpo.

Martina hace unos días publicó un video en Ins­tagram refiriéndose a aquellos, que la critican por tatuarse tanto. La artista mientras disfrutaba del dulce de una manzana se ríe, de los distintos comentarios que llegaban a sus publicaciones de hecho creó un hashtag que decía #Meimportaunjopo como respuesta a las palabras de sus seguidores.

Aunque el hashtag suena fuerte, este recibió muchos halagos de fans quienes escribían que la amaban, aplaudieron su respuesta y otros que decían que era valiente por no quedarse callada ante las críticas.

La publicación hasta el día de hoy cuenta con más de 62.300 ‘likes’, y más de 1.000 comentarios haciéndose tendencia el popular video de la cantante al reír con tanta euforia y feliz al no darle importancia lo que las personas digan de ella.

Martina quien tambien ha dado de qué hablar en las últimas semanas tanto por su vida amorosa como en la privada. Recientemente la colombiana decidió “abrirse” con sus seguidores y dar detalles de su pasado amoroso por medio de una dinámica en Instagram.

#cadenaradiallalibertad