Por: Redacción.

Continuando con la temporada teatral en Barranquilla llega Casa Teatral Cofradía con “El Quijote”, un espectáculo para todas las edades a partir de las 6:00 p.m. con una puesta en escena basada en la literatura universal, ‘El Quijote de la mancha’, escrito por Miguel de Cervantes Saavedra que nos mostrará un Ingenioso Hidalgo, que de tanto leer libros de caballería pierde la razón influido por las hazañas de sus héroes según las normas de las órdenes andantes y decide salir al mundo como caballero en busca de aventuras y justicia.

John Marañón, Verónica Burgos y Freddy Molina quienes son actores de la compañía barranquillera Cofradía teatral, estarán en escena personificando esta maravillosa obra que estará bajo la dirección y dramaturgia de Nibaldo Castro Charris. Sonido y Luces: Paola Puello y Maquillaje de Andrea Angulo.

El próximo 12 de Julio a las 8:00 de la noche estará en escena: ‘Aún es miércoles en Macondo’ que pretende despertar, sacudir los sentidos y contar una historia que recrea un miércoles silencioso, donde el tiempo se detiene y a su vez suspende en el aire caluroso el aborrecimiento y el odio de Macondo con la extraña muerte del doctor, permitiéndose desprender de sus secuelas como la humareda que despide el tren cuando partía con sus sueños y con sus vidas.