Por: Redacción.

La cantante Francy, también conocida como ‘La voz popular de América’, presentó ante los medios barranquilleros su nuevo sencillo ‘El Adiós’, tema producido por Johan Úsuga.

La canción cuenta la historia de una mujer decepcionada y traicionada por su pareja, por lo que decide dejar todo en el pasado y decir adiós con rencor en su corazón. Después de haberlo entregado todo y ser una gran mujer, decide curar sus heridas y olvidar ese mal amor.

Actualmente, la canción de la nacida en Guacarí, Valle del Cauca, ya sobrepasa los 12 millones de reproducciones en YouTube.

Francy gana día a día mayores adeptos en la colonia latina de Estados Unidos donde ya se le compara con la inolvidable diva Jenni Rivera. Sus canciones les recuerdan a las mujeres que deben hacerse respetar frente a los hombres que no las valoran y por eso ella lo manifiesta en frases como “que le aguante los resabios su mamá” o “que se largue con sus gritos”.

Francy, ¿el tema es contra todos los hombres y que piensa que en Barranquilla se está metiendo bastante este tipo de música?

“No es contra todos los hombres. La canción va en contra de aquellos que por hombres machotes humillan a las mujeres con sus insultos. Ésos que se creen que por ser hombres son más que nosotras y no es así. De paso, a los señores esos hay que aguantarles todos sus vicios y por eso con mi canción los mando a donde no los vuelva a ver. Barranquilla sabe de música, nuestro ritmo es muy colombiano y sé que aquí hay amantes de esta clase de música y principalmente de la mía.”

Por: Alexander Lewis Delgado.

#cadenaradiallalibertad