Por: Redacción

A traves de las redes sociales virtuales, se transmitió la inauguracion del festival del pastel virtual 2020, que realiza desde el 20 al 27 de diciembre. esta vez son 30 expertos en hacer paseles tradicionales, veganos y vegetarianos que pueden pedir por las redes, por whatsapp y por la pagina www.festivalvirtualdelpastel.com el telefono al que deben llamar es 3206607799 por el sistema de whatsapp

Robinson Mendoza en compañia de la Universidad Autónoma de Nariño, sede Cartagena se han encargado de capacitar tecnologicamente y academicamente a los vendedores de pastel para que puedan llevar su sabor a toda cartagena. La persona que quiera comer pastel, tiene una primera opción de elegir a quien le compra. luego la forma de pedirlo y si en posible lo haga cuando se lo lleven a su casa o apartamento.

La página www.festivalvirtualdelpastel.com estará habilitada desde el martes, pero puede pedir ya su pedido al telefono 320 660 77 99 con un mensaje de whatsapp, se llevará a toda la ciudad. se augura éxito para ete año a pesar de que no se puede ir a un sitio, pero si disfrutar el mismo sabor que identifica este alimenticio evento.

#cadenaradiallalibertad