Por: Redacción

Las estrellas de la cultura, el espectáculo y el deporte en Estados Unidos se pronunciaron en sus redes sociales como muestra de rechazo a los actos violentos presentados en el capitolio en Washington por parte de partidarios radicales de Donald Trump quienes presuntamente resaltan que es el culpable de estas acciones al alentar a sus seguidores.

“Lo de hoy es el resultado de permitir que la gente con odio en sus corazones use plataformas que deberían unir a la gente y que deberían permitir que las personas construyan comunidades”, indicó Selena Gómez al expresar que el político y las redes sociales son los directamente responsables por difundir aquellos mensajes incendiarios de forma masiva, Mientras que por otro lado tenemos al legendario de la música Stevie Wonder quien argumentó “Estoy con el corazón roto y pasmado de que este narcisista y peligroso presidente ponga vidas en peligro y aliente la sedición violenta contra nuestro Gobierno. Este hombre ya no puede servir como presidente porque no puede aceptar la derrota. ¿Nos podemos permitir dos semanas más? ¡Yo digo NO!”.

Cardí B, cuestionó y criticó directamente a las autoridades pertinentes, escribiendo “¿Dónde está la Guardia Nacional?”, comparando así vez a los manifestantes como “animales salvajes”. Otros famosos como Pink, Cris Evans, Ashton Kutcher, Mark Ruffalo, entre muchos más no callaron su voz y compartieron a sus seguidores sus pensamientos acerca de este horrible incidente.

“Las personas negras son paradas (por la Policía) y no salen con vida de eso. No podemos dormir en nuestras propias camas sin ser asesinados. No podemos ir a correr sin ser asesinados. No podemos caminar por la calle con nuestras sudaderas sin ser asesinados. ¿Y ellos pueden hacer esto?”, expresó decepcionado Dwayne Wade.

Por su parte, Stephen King resaltó que la única cosa que quizás pararía estos actos, es que Donald Trump admitiera su derrota en las elecciones.

#cadenaradiallalibertad