Por: Redacción

Emma Corrin, quien recientemente interpreto a la princesa Diana en un programa de televisión The Crown, se une a Harry Styles, el famoso cantante y ex integrante de la banda One Direction para realizar una película sobre una historia de amor clandestina. ‘My Policeman’ es la tan esperada cinta basada en la célebre novela del mismo nombre de Bethan Roberts.

La película está programada para ser producida por Greg Berlanti y Sarah Schechter, quienes han realizado programas como Riverdale, You y Prodigal Son, así como por el productor estadounidense Robbie Rogers, quien también es el esposo de Berlanti.

Este film estará ambientada en los años 50 y cuenta la historia de la pareja de casados Tom y Marion, cuya vida da un vuelco cuando un anciano llamado Patrick viene a quedarse con ellos. Tom y Patrick, según se revela, tuvieron un romance secreto hace 40 años, cuando las relaciones entre personas del mismo sexo estaban prohibidas por ley.

Cabe resaltar que Corrin se ha hecho muy popular por su papel de Diana Spencer en la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix ‘The Crown’, que le ha valido nominaciones a los Globos de Oro, los SAG y a Critics Choice como Mejor Actriz. La joven se unió al reparto estelar que incluye a Olivia Colman, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter y Josh O’Connor y se estrenó en noviembre de 2020.

#cadenaradiallalibertad