Por: Alex Lewis

Con una carrera legendaria y llena de éxitos, la cantante mexicana Thalía, le apuesta a una nueva producción musical de las más innovadora que ha realizado hasta ahora y la cual bautizó, “DesAMORfosis”. Apenas se estrenó este fin de semana y ya se convirtió en el disco número en Amazon por sus altas ventas en las categorías ‘Pop Latino’ y ‘Música Latina’. El nombre curioso de este nuevo disco nace de tres palabras que describen las etapas principales del romance: desamor, amor y metamorfosis. 

Thalía, ¿Por qué este nombre en el disco y qué trae este nuevo trabajo musical?

“La unión de estas palabras engloba el significado del amor en todos sus aspectos, y el viaje emocional que existe dentro de cada persona al vivirlo. Desde aquellos momentos de rechazo y soledad, hacia el exaltamiento de una atracción sentimental y sexual, hasta la evolución y el desarrollo de un nuevo carácter personal.  El disco cuenta con 14 canciones nuevas que están interconectadas, describiendo la transformación de un romance a través de los sentimientos descritos en las composiciones y ritmos de cada canción. 

En la producción musical del disco trabajé junto a algunos de los productores más innovadores del momento, incluyendo a Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko. Los sonidos que componen el disco incluye fusiones de distintos géneros musicales, desde las melodías pegadizas de las baladas pop, hasta los ritmos bailables del reggaetón y la electrónica. Cuento con colaboraciones junto a artistas de la nueva generación que actualmente lideran en la música popular, como Banda MS de Sergio Lizárraga, Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofía Reyes”.

#cadenaradiallalibertad