Por: Alex Lewis

Otra de las buenas noticias que trae la reactivación de la economía en Medellín, fue la reaparición de los eventos con públicos y uno de ellos fue el arranque de Colombiamoda en este 2021.

Se volverán a ver las grandes pasarelas y los negocios en este evento de la moda más importante de esta parte del continente.

A la capital antioqueña llega esta edición especial y presencial donde por primera vez se hace una fusión de Colombiamoda y Colombiatex.

Todos estos eventos serán con estrictas medidas de bioseguridad.

La inauguración fue con la pasarela inaugural con “Mira de nuevo”, del diseñador Diego Guarnizo para la Fundación Avon. Para este martes se dará la apertura del recinto donde podrán asistir empresarios, diseñadores, compradores y el público, empresarios y compradores  durante tres días en Plaza Mayor.

En este 2021 serán más de 400 expositores que se reunirán con 4.000 compradores nacionales e internacionales que buscan reactivar los negocios de la industria textil, confección y moda. 

Carlos Botero, presidente de Inexmoda expresó lo siguiente: “Estoy convencido que tendremos, económicamente, un importante segundo semestre que seguirá impulsando a la industria textil, confección y moda. Hoy nos sentimos felices de la Feria que estamos próximos a realizar, un punto de encuentro entre compradores, expositores y apasionados del Sistema Moda. Vendrán compradores nacionales e internacionales de países como Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico y Perú”.

“Y de Colombia llegan a esta ronda de negocios compradores de departamentos como Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Norte de Santander y Risaralda. que ya vienen adelantando negocios de manera digital pero desde hoy lo harán también con la visita a los stands que ya están dispuestos para recibirlos. Debido a las restricciones que hubo en 2020 por el covid-19, Colombiamoda no tuvo sus vistosas pasarelas con la presentación de colecciones de los mejores diseñadores colombianos. Este año regresan”. 

#cadenaradiallalibertad