Por: Redacción

El lamentable suceso ocurrió en la India, donde un joven de 17 años fue acusado por vender a una mujer de 26 años quien aparentemente era su esposa, a cambio de una suma de dinero para gastarlo en cenas y un teléfono celular nuevo.

Según medios locales, el suceso ocurrió sin el consentimiento de su esposa violando claramente sus derechos. Lo curioso es que recientemente se casaron a mediados de julio del presente año y el canje habría sido un mes después con un hombre de 55 años en Rajasthan, un estado ubicado en el norte del mismo país, a 34 horas de su pueblo natal, bajo la suma de  2.400 dólares el cual re­presentaría un poco más de 9 millones de pesos.

Ante lo sucedido, la familia de la mujer se extrañó al no verla con su pareja, a lo que el joven les responde que su esposa lo había abandonado.

Por fortuna, los familiares no creyeron la historia e interpusieron una denuncia a las autoridades para hallar el paradero de la joven.

Luego de varios días de búsqueda pudieron encontrarla, sin embargo la persona que la tenía no permitía que se la llevaran ya que según el hombre el había hecho un “trato justo y cancelado por ella”. Por suerte lograron convencerlo y rescatar a la chica.

En cuanto al joven que habría hecho el negocio, tuvo que enfrentarse a un tribunal por disponer de las libertades de su pareja, siendo enviado a un centro penitenciario.

#cadenaradiallalibertad