Por: Redacción

Los reyes del Carnaval de Barranquilla son los invitados especiales de la Asociación Caribe en Bogotá, para la imposición, de bandas y coronación de la Reina del Carnaval, el Rey Momo y capitanas de su Asociación.

Evento que se estará realizando el día de hoy 26 de enero a partir de las 7:00pm en el museo de la Asociación del Caribe, donde los reyes del carnaval de Barranquilla Valeria Charris y Kevin Torres tendrán un reconocimiento por su gran desempeño como los anfitriones de las carnestolendas de la Puerta de Oro de Colombia.

La Asociación Caribe en Bogotá congrega a más de 300 miembros barranquilleros y de otras ciudades de la región unidos para trabajar por y para la promoción del Caribe colombiano, de su cultura, su gente, desarrollo y tradiciones.

Desde hace un par de años los recursos de esta celebración en la capital del país son destinados al apoyo de un grupo de tradición del Carnaval de Barranquilla.

Los representantes de las fiestas más grandes del país, promoverán por medio de este evento la nueva fecha ante los medios de comunicación que tendrán participación en el mismo.
Con esta actividad que se desarrollará en la capital del país, el Carnaval de Barranquilla continúa con la promoción de la Fiesta, de la mano de sus Reyes como una invitación a todos los colombianos a programarse del 26 al 29 de marzo para el Carnaval 2022 y vivir unas festividades con toda la alegría que representa esta tradición.

Cabe resaltar que la Asociación Caribe en el año 2020 impulsó la Cumbiamba el Tanganazo, ganadora de Congo de Oro.
Los reyes del Carnaval de Barranquilla se preparan para asistir a este evento donde podrán transmitir los conocimientos, la alegría y el entusiasmo de las carnestolendas en la capital del país y recalcar que los carnavales de la ciudad no se los pueden perder, porque el derroche de sabrosura, goce y color cada año trae algo nuevo.

#cadenaradiallalibertad