Por: Redacción

El influencer que desde muy chico se ha viralizado en redes sociales por su contenido, hoy en día ha evolucionado en los medios y llega a otro nivel en las redes sociales.

Felipe Saruma, de 22 años se ha vuelto popular en las diferentes plataformas digitales, por su manera de generar contenido con ideas innovadoras y divertidas para atraer la atención del público cibernético.

La calidad de contenidos que ofrece este influencer que lleva más de 10 años de trayectoria en los medios sociales y que hoy en día es catalogado como uno de los mayores creadores de contenidos a nivel nacional e internacional, ya que se caracteriza por su manera única de cautivar a la audiencia.

Saruma, recientemente fue escogido como el favorito de la comedia en los Tiktok Awards, con mas de tres millones de votos en la plataforma, supera los estándares de contenidos por su alto nivel en la producción de contenidos, donde se refleja la calidad cinematográfica, la profesionalidad que lo lleva al posicionamiento como uno de los favoritos de las redes sociales.

Su amor por el séptimo arte y su estilo para contar historias fueron las razones por las que Felipe comenzó a instruirse de manera autodidacta para convertirse en un gran director de cine, objetivo que hoy pone en práctica con su compañía audiovisual de entretenimiento digital Vertical Cinema, que busca emular el cine de manera vertical, innovando en la escena audiovisual y rompiendo los esquemas en las plataformas digitales.

Sus redes sociales son la pieza clave para mostrar su talento y compartirlo al mundo, puesto que más que videos son cortometrajes dedicados a divertir y entretener con la calidad del séptimo arte. 

El influenciador ha logrado crear una gran comunidad que día a día sigue aumentando, en cada video deja revelado la innovación, la calidad. Además marca un concepto ante las grandes marcas y plataformas digitales.

#cadenaradiallalibertad