Por: Redacción

Piso 21 son reconocidos en la categoría como “Mejor Álbum del año – Pop”, la agrupación colombiana también se encuentra nominada a “Mejor Grupo o dúo del año – Pop”, por su impacto y relevancia dentro de la música hispana en el mundo.
“El amor en los tiempos del perreo”, última producción discográfica de Piso 21 sigue sumando éxitos en la escena internacional. La placa musical fue nominada a la edición número 34 de Premio Lo Nuestro, que celebran lo mejor de la música latina en Estados Unidos, quienes actualmente cuentan con más de 170 millones de streams en plataformas digitales.
La música de Piso 21 continúa conquistando nuevos mercados, su reciente éxito ‘Mató mi corazón’ que combina a la perfección el pop y el rock se adueña de nuevos territorios como Argentina, España, Estados Unidos, Chile y Canadá, entre otros, donde su sonido se ha vuelto protagonista en todas las estaciones radiales y charts digitales.
Gracias al éxito obtenido en su versión del 2021 y la recepción positiva de los televidentes, Piso 21 estará nuevamente como jurado del Factor X, el primer talent show colombiano que desde este fin de semana estará al aire.