Por: Alex Lewis

El artista puertorriqueño Ricky Martin está de lanzamiento de su nuevo sencillo y video, “A Veces Bien y A Veces Mal”, junto al grupo mexicano de pop mexicano Reik.

La temática de la canción narra del sentimiento que comparten en común ante la ausencia de una persona especial y donde se  recuerda que es fácil querer, pero difícil olvidar. 

La canción fue compuesta por Ricky Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio ‘Kiko’ Cibrían, Julio Ramírez Juvelo y Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Cali y El Dandee), quienes también produjeron el tema. Ricky Martin dijo al respecto: “Esta canción es muy especial, a mí me encanta. Es muy romántica y me lleva de alguna manera al comienzo de mi carrera. Lo curioso es que nosotros la grabamos al inicio de la pandemia y pensé que tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está. 

Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo”. Jesús Navarro de Reik expresó lo siguiente: “Para nosotros Ricky es uno de los artistas más completos y enormes en cuestión de talento y rango, y hemos sido su fan desde hace muchos años. Poder colaborar con él por primera vez es algo muy especial para nosotros y más con una canción tan honesta como esta”.

El video de “A Veces Bien y A Veces Mal”, fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado en Puerto Rico. Actúa la modelo española Ángela Ponce, primera mujer transgénero Miss España. Ricky Martin dijo: “Angela me vino a la mente inmediatamente que empezamos a trabajar el tratamiento del video. Ella es símbolo de éxito, de igualdad y el trabajo que ha hecho en nombre de nuestra comunidad alrededor del mundo ha sido sumamente importante. Una canción tan linda como esta debía tener como modelo a una mujer hermosa como ella”. 

#cadenaradiallalibertad