Tras un rotundo éxito congregando a los mayores representantes del panorama musical latinoamericano, la capital del país abrirá sus puertas para la segunda edición del Festival Cordillera que tendrá lugar el 23 y 24 de septiembre del año en curso.

El evento que nació con el espíritu de «celebrar los sonidos latinoamericanos y la sostenibilidad ambiental», contó durante su primera edición con grandes leyendas de la música como Maná, Caifanes, Julieta Venegas, Los Fabulosos Cadillacs, Babasónicos, Mon Laferte y otras.

Aunque hasta el momento no se conoce el cartel oficial de los artistas participantes de este año, se esperan grandes sorpresas para el público, teniendo en cuenta el éxito del primer encuentro realizado en el parque Simón Bolívar.

El primer festival de música totalmente sostenible en el mundo “debía sembrar 3.233 árboles para compensar su impacto. Al final, fueron más de 19.000 árboles sembrados. La compensación fue mayor», se indicó en un comunicado emitido por los organizadores.

Asimismo, dieron a conocer que las personas interesadas en hacer parte de los fanáticos de los sonidos latinoamericanos podrán adquirir en una preventa Aval que se habilitará a las 9:00 a. m. el día de hoy; se trata del Combo de Dos Días, con un precio especial.

#cadenaradiallalibertad