Como absurda fue calificada la situación por la que está atravesando el artista de música popular. A través de sus redes sociales el reconocido cantante Giovanny Ayala dio a conocer que fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación porque una joven atentó contra su vida porque su música, según la denunciante, lo había provocado.

El músico aseguró que la madre de la joven aseguró que era el culpable de esta situación, ya que solo escuchaba sus canciones cuando tuvo una decepción amorosa.

«Fui notificado para una cita en la Fiscalía General de la Nación aquí en mi tierra. Me encontré con la sorpresa de que fui demandado por una señora indignada porque su hija se tomó un montón de pastillas escuchando mi música, le dio una tusa, se puso en una depresión impresionante y se tomó todo un frasco de pastillas» manifestó el interprete.

La situación que fue calificada por el mismo artista como absurda ya se encuentra en manos de sus asesores legales «Ya mi abogado se encuentra detrás del tema y al frente de la situación, vamos a ver qué pasa» mencionó.