Madonna sigue siendo noticia. La reina del pop permanece en su casa de Nueva York recuperándose de una “infección bacteriana grave” que le llevó a ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hace casi un mes. Y es que la cantante fue encontrada tirada en su casa, siendo trasladada rápidamente al hospital.

Por suerte, la situación mejoró, y Madonna respira aliviada después de haber pasado varios días ingresada en la UCI. “Su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico. Se espera que se recupere totalmente”, señaló su representante, Guy Oseary, el pasado miércoles.

Tal está siendo su recuperación que la propia Madonna ha querido compartir con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram su primera fotografía desde que salió de la UCI del hospital de Nueva York. Una imagen en la que posa la artista de 64 años abrazando un gran ramo de rosas y con cabello platino en dos trenzas rubias: “Una sola rosa puede ser mi jardín. Un solo amigo, mi mundo. Gracias”, ha escrito en su pie de foto.

Una imagen que es solo el principio de su vuelta a la normalidad, y es que tal y como aseguran fuentes cercanas a la artista, está deseosa de volver a trabajar y subirse a los escenarios lo antes posible, aunque también comprende que su salud es lo más importante en estos momentos.

Además de la fotografía publicada en forma de post, Madonna ha sorprendido a sus fans con dos imágenes en sus stories, abrazando un peluche con forma de pulpo y mostrando su pelo suelto y con maquillaje en los labios.
Empezará su gira en octubre
Por último, y mediante un comunicado, la estadounidense señaló que su gira ‘The Celebration Tour’ se celebrará a partir de octubre: “El plan actual es reprogramar la etapa de Estados Unidos y comenzar la gira en Europa, en octubre”.

#cadenaradiallalibertad