Por: Redacción.

En el marco del cumpleaños 469 de Valledupar, el presidente de la República, Iván Duque, anunció este domingo desde esa ciudad que sus estrategias de gobierno están orientadas a acabar con los “arrendatarios eternos” e hizo entrega de 100 certificados a beneficiarios del programa “Casa Digna, Vida Digna”.

“Las familias que han recibido sus certificados van a mejorar los pisos, los baños, las cocinas, los techos, las fachadas de sus casas y que los convierten en propietarios y que con el mejoramiento le están dando más valor”, indicó el mandatario.

El Jefe de Estado además señaló que “con esta promesa de campaña le vamos a permitir a muchas familias que con lo que pagan de arriendo van a convertirse en propietarios de sus vivienda, por eso lanzamos el programa Semillero de Propietarios junto a Mi Casa Ya”.

El presidente también recalcó que la meta para el Gobierno con su recorrido en los cuatro años por todo el país es permitirle a 2.400.000 colombianos mejorar 600 mil viviendas y que la meta para esta año son 90 mil.