El Campeón de América tendría hecho una propuesta formal para hacerse a los servicios del goleador Luis Díaz, delantero del Junior de Barranquilla.

Así lo ratificó el periodista Walter Safarian en la emisión de Central Fox que se emite por Fox Sports Argentina.

“River está detrás de un jugador que es colombiano, que se llama Luis Fernando Díaz, que juega en el Junior de Barranquilla. Puede jugar por la derecha, pero más por la izquierda. Es extremo, es un joven de 21 años que hace tiempo River viene siguiendo”, afirmó el periodista

“Sería para que compita por esa zona de la cancha y suplir la baja de Pity Martínez. River hizo un ofrecimiento formal a través de Luis Fernando Posso que es el representante del también colombiano Wilmar Barrios y que conoce a Carlos Van Stralen que es el representante de Díaz”, agregó Safarián

Agregó que se cumplió una reunión entre el presidente del Junior, el representante del jugador y el propio Luis Díaz. Sin embargo, el presidente de la institución rojiblanca, Antonio Char, confirmó el sábado que no habían llegado propuestas por algún jugador: «Sobre nuestro jugador hasta el momento no llegado ofertas de equipos», sustentó.

Además, cabe decir que en principio se dio a conocer que las directivas del cuadro ‘Millonario’ ofrecieron 4 millones de dólares por el 60% del pase del jugador, pero, desde la presidencia de Junior llegó un rotundo no.