Por: Zamara Arias

Fotos: Zamara Arias.

La reina de La Ciudadela 20 de Julio, Yésica Castillo Marchena al ritmo Urbano fue coronada por la reina del Carnaval @carolinasegebre.

La Ciudadela 20 de Julio se destacó por la alegría y participación de los vecinos a ritmo de tradición su reina hizo vibrar los corazones Cambamberas. Dos reinas en La Ciudadela que se disputan a ritmo de tradición el título de la Reina Popular 2019.

Sharay Ayazo Reina Popular de la Ciudadela 20 de Julio tambien fue coronada por nuestra soberana de las fiestas carnestolendas del 2019

Ciudadela Metropilitana
Marlén Carolina Romano. A ritmo de el ondear de las olas y la migración de los coyongos la reina inició su show de coronación la
Cumbia, merecumbe, salsa y ritmos urbanos, y su vestido de coronación inspirado en la Luna de Barranquilla homenaje ala novia eterna.

Rox Ramos, Reina Popular del barrio Los Almendros, hija de servidor policial, un minuto de silencio a los héroes caídos.

Keyla Malvaceda del barrio las moras también fue coronada por @carolinasegebre con el marco de su bella presentación de su majestad la cumbia.