Por: Redacción.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se pronunció ante los medios de comunicación e hizo referencia a la masacre ocurrida este sábado en la calle 33 G con carrera 1B, barrio Universal.

El burgomaestre no dudó en rechazar el atentado a la vivienda y expresó que “es claro, es una retaliación de lo pasado con la niña en Bellarena”, indicó el mandatario a varios periodistas.

En el hecho sicarial del pasado miércoles, falleció Leonadis Riquet Molina y Eduvel José Chico Marriaga y resultaron heridos otros dos hombres, Danilo Riquet Suescún y César Julio Molina Galindo, entre esos el padre de la menor.

“Hablé con el Director de Fiscalías y las investigaciones van por buen camino. Que no se crean esos bandidos que se van a salir con la suya. Los tenemos vistos y no va a quedar impune esa masacre de ayer”, agregó Char.

En los hechos ocurridos este sábado en el barrio Universal, cuatro sujetos disfrazados de agentes de la Sijin abrieron fuego contra las personas que se encontraban en la vivienda de la dirección mencionada, entre ellas una mujer con tres meses de gestación, quien también murió en el lugar.

Char además resaltó que este hecho sicarial está ligado a actividades de microtráfico, toda vez que, según las autoridades, esta vivienda era utilizada para el expendio de estupefacientes.

Las víctimas fueron identificadas como María Claudia Bauza Hérnandez, de 18 años (tres meses de gestación), Jean Carlos Hernández Tapias, José Alberto Ramos Hernández, Janinson Javier Torres y Rafael Hernando Vásquez Padilla, alias ‘Pipe’.