Por: Redacción.

El cuadro escocés ratificó que el colombiano Alfredo Morelos ha renovado su contrato hasta 2023. El jugador tenía ofertas de otros oncenos de Europa. Sin embargo,  ‘Los Gers’ han dado un paso adelante y estará con el club por cuatro temporadas más.

Morelos, de 22 años, ha estado en forma brillante para Light Blues esta temporada, convirtiendo 28 anotaciones en 41apariciones. Hizo su estreno internacional en septiembre de 2018 en un amistoso contra Venezuela, sustituyendo a Radamel Falcao García en el triunfo de la Tricolor en el partido 2-1.

“No me tomó mucho tiempo acordar esta extensión porque mi carrera ha progresado más rápido y mejor de lo que podía esperar cuando me uní a este gran club. Me he dado cuenta de lo especial que son los Rangers y lo que significa para tanta gente en todo el mundo. Además, siento una fuerte conexión con los fans y me han hecho sentir especial. Han sido estupendos para mí y siempre me respaldan, lo que me hace querer anotar para ellos y luego celebrar con ellos”, explicó.

“Siempre es importante en clubes grandes como este contar con jugadores como Alfredo. Él ha sido excelente para Rangers y su récord de goleo te dice que está en sintonía con lo que estamos tratando de lograr. Es un jugador competitivo y es un ganador. El es lo que necesita Rangers y es agradable que Alfredo se sienta tan a gusto con nosotros que está dispuesto a comprometerse por más tiempo”, dijo el estratega Steven Gerrard.

Igualmente el colombiano argumentó que espera ser llamado por Carlos Queiroz para los encuentros de la Selección Colombia ante los combinados de Japón (22 de marzo) y Corea del Sur (26 de marzo). Lo real es que el atacante nacido en Córdoba confirmó que aún no ha hablado con nadie del combinado nacional.

“Todavía no he recibido un llamado oficial por parte de Carlos Queiroz o de alguna persona de su cuerpo técnico, estoy a la expectativa. Me gustaría hacer parte de la primera convocatoria del ‘profe’ para los juegos ante Japón y Corea del Sur” comentó Morelos