Por: Redacción.

La bancada cristiana en el Congreso de la República Colombia Justas Libres, denunció lo que consideran como abusos contra los menores de edad, sus padres y sus familias al pretender el Plan de Desarrollo -según esa colectividad-, entregar más derechos a los homosexuales que a los niños, que, según la Constitución, priman los derechos de estos últimos sobre los derechos de los demás.

“Hace dos semanas cuando fue radicado el Plan Nacional de Desarrollo en el Congreso manifestaron al Gobierno de Iván Duque la preocupación por el capitulo denominado Diversidad con Equidad en el que se vulneran completamente los derechos de los niños en Colombia, el Código de Infancia, afecta la autonomía educativa, la de los padres de familia y de los planteles educativos, además de imponerle al Estado Colombiano liderar la implementación de la Ideología de Género”, expresó el senador Jhon Milton Rodríguez.

Afirmó también el senador que este mismo tema se repite en el Acuerdo de Santos con las Farc, por lo que se le hizo la solicitud al Gobierno Nacional para que se modifique ese articulado en el Plan de Desarrollo, y que reciba el nombre de Equidad Sin Discriminación para que todos los actores vulnerables de Colombia, como las Víctimas de las Farc, y también los LGTB, dejen de ser discriminados.

“Los niños y niñas pertenecen al vínculo exclusivo del núcleo familiar. No podemos instrumentalizar el estado para impulsar una ideología en particular”, recalcó el congresista.