Por: Redacción.

En desarrollo del plan de choque Más Cerca del Ciudadano, en las últimas horas la Policía logró la captura de dos personas: una por el delito de homicidio y otra por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La primera captura se logró mediante actividades de registro. La persona aprehendida es conocida con el alias de ‘Peluche’, quien fue capturado en el sector conocido como ‘Cachimbero’. Esta persona es sindicada de los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, fabricación y porte ilegal de arma de fuego y utilización de menores para la comisión del delito.

El segundo caso se logró gracias a unidades adscritas a la Unidad Investigativa de Delitos Contra Seguridad Ciudadana. Efectivos de ese dependencia lograron en el barrio Las Estrellas, en la carrera 38 con avenida Circunvalar, la captura de Kevin Daniel Moreno Hernández, de 24 años de edad, sindicado de por la Fiscalía Seccional de Alertas Tempranas de Homicidio por los hechos donde resultó muerta por una bala perdida Deyerlin Yaneth Moffi Silva, en el barrio Buena Esperanza, en momentos en que se disponía a llevar a su hijo al colegio.

Kevin Daniel Moreno Hernández.

A Moreno Hernández se le imputan los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y Porte ilegal de armas de fuego. Las autoridades reportaron además que esta persona registraba más de cinco anotaciones judiciales.