Por: Redacción.

La policía capturó Brayan De Jesús Rivera Hernández, de 25 años, que según informa habría participado en el atraco donde perdió la vida este sábado la bebé Salomé Jiménez Mendoza de 3 años, en hechos ocurrido en el barrio Pumarejo.

Según indicaron las autoridades, el sujeto se dedicaba al oficio de mototaxista y era buscado al igual que los otros autores del asesinato de la niña de 3 años, por quienes además ofrecieron $10 millones de recompensa por información que permita su captura.

Recordemos que el crimen de la bebé que iba en el bus con su madre, se registró luego de que sujetos armados subieran al medio de transporte e intimidaran a los presentes para hurtarle sus pertenencias.

Un pasajero enfrentó a uno de los bandidos y éste disparó e hirió al pasajero pero también logró impactar a la niña que viajaba en brazos de su progenitora.

El Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Coronel Yesid Peña, confirmó que se pagará hasta 10 millones de pesos de recompensa a quien suministre información que de con la captura del responsable del asesinato de la menor.

El alto oficial indicó que inmediatamente se tuvo conocimiento de la muerte la menor, comenzó un intenso operativo para ubicar a los responsables. “Desde que conocimos la situación no paran los operativos. Hemos sido incisivos en la búsqueda de estos dos individuos que al parecer participaron en el asesinato. En este momento estamos haciendo operativos para ubicar a una de las personas. A través del seguimiento de las cámaras hemos ubicado a una de las personas que cumple con las características que nos han manifestado”, afirmó el alto oficial.

Yolanda Ramos, abuela paterna de la menor se mostró desconsolada ante el vil asesinato que hoy enluta a toda una familia. “Le cortaron su vida, lo único que quiero es que esto no quede impune y que busquen a los responsables así sea debajo de las piedras”, dijo la mujer

Momentos en que el capturado es conducido Brayan de Jesús Rivera Hernández es conducido a la URI de la Fiscalía.

La Policía y el Distrito han ofrecido 10 millones de pesos a quienes suministren información sobre los responsables del crimen de la pequeña Salomé y al parecer este llamado ha empezado a dar sus frutos.

Para recibir información las autoridades habilitaron la línea celular 310-432-0029, las 24 horas del día. Se garantiza absoluta reserva.