Por: Redacción.

De tres impactos de bala fue asesinado en el barrio El Bosque un hombre identificado como Luis David Cantillo Sandoval, de 24 años, conocido con el alias de ‘El Radar’.

El homicidio se registró en la calle 75 con la carrera 8, donde de acuerdo con las investigaciones preliminares, la víctima se encontraba en vía pública con un sujeto conocido con el alias de ‘Carlitos’, con el cual sostuvo una riña.

Su victimario portaba un arma de fuego y le disparó, impactándolo en la región precordial con orificio de salida en el tórax posterior, una el brazo derecho y una en la pierna derecha.

Castillo Sandoval fue trasladado a la clínica San Ignacio, donde según parte médico, ingresó sin signos vitales.

Al verificar su número de cédula, se comprobó que le figura una anotación como indiciado por el delito de porte y tráfico de estupefaciente, de fecha agosto de 2013.

La diligencia de inspección del cadáver la practicó el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, mientras que los agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos y la captura del presunto responsable de este homicidio.