Por: Redacción.

‘Avengers: Endgame’, acaba de superar los 2,000 millones de dólares en solo dos semanas después de su estreno, convirtiéndose en la segunda película mas taquillera de la historia superando a ‘Avatar’. 

‘Avengers: Endgame’ ha logrado hasta ahora, 2.189 millones de dólares, una cifra con la que rebasó a ‘Titanic’, lanzada en 1997 que en total sumó 2.187 millones.

Este extraordinario resultado en taquilla convierte a ‘Avengers: Endgame’ en la segunda película más exitosa de todos los tiempos, solamente por detrás de ‘Avatar’ (2009), que tiene el récord global con 2.788 millones de dólares.

Cabe anotar que después de Avatar, ‘Avengers: Endgame’ y ‘Titanic’ han habido otras dos cintas que tienen records en taquilla a nivel mundial como:‘Star Wars: The Force Awakens’ (2015), que obtuvo 2.068 millones, y ‘Avengers: Infinity War’ (2018), que consiguió 2.048 millones. 

Sin Lugar a dudas es asombroso por la rapidez con la que a superado películas anteriores en tan corto tiempo después de su primera función.