Por: Redacción.

El Concejo Distrital de Barranquilla en sesión especial, con ocasión de la Independencia de Colombia, entregó la orden ‘Gran mujer barranquillera’ a la Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, Carolina Segebre Abudinen, por su entrega y compromiso con la exaltación de las tradiciones y valores barranquilleros durante su Reinado y la medalla ´Barrancas de San Nicolás´ al maestro Alfonso Fontalvo, director de la Danza del Torito, con más de 140 años de tradición de su danza.

La orden ‘Gran Mujer Barranquillera’ fue creada por el Concejo Distrital mediante el acuerdo No. 009 de agosto 2018 para honrar a la mujer distrital sobresaliente en el campo social, cultural y deportivo que por su aporte haya contribuido al desarrollo de la ciudad.

En el acto solemne organizado por el cabildo distrital fueron exaltados autoridades militares, empresarios, líderes sociales, docentes, médicos, comunicadores, artistas destacados barranquilleros que desde su labor pública y privada dejan en alto el nombre de la ciudad y contribuyen a su desarrollo.

#cadenaradiallalibertad