Por: Redacción.

Daniela Gutiérrez Gómez, representante del departamento del Santander, fue escogida la noche del domingo como la nueva Reina Nacional del Mar 2019.

Gutiérrez Gómez, logró imponerse en el grupo de las once candidatas y que este año buscaban el título que las acreditara como la mujer más bella de la Bahía más hermosa de América.

La soberana de los mares dijo sentirse contenta ante la decisión del jurado.

”Gracias Santa Marta, estoy muy conmovida”, señaló la nueva Reina del Mar 2019. Su excelente desempeño en las diferentes pruebas del certamen la hizo merecedora de la corona

Las festividades del mar reunieron a miles de samarios y turistas, quienes disfrutaron de toda la programación que se llevó a cabo durante este certamen. Además de la serenata a Santa Marta, en su cumpleaños número 494.

El jurado encargado de la elección de la nueva reina del mar estuvo integrado por Paulina Dávila, actriz samaria; Álvaro Fuentes, gerente general de McCann; Raquel Garavito, directora de Fontur y Yamid Amad Junior.

La primera princesa fue la señorita Caldas y la virreina fue la representante del departamento de La Guajira.

Con la elección de la nueva Reina Nacional del Mar 2019 y el concierto con destacados artistas fue clausurada la Fiesta del Mar en su versión 60.

#cadenaradiallalibertad