Por: Redacción

En la Plaza Bolívar de la ‘Villa del Cacique’ en Quindío se llevó a cabo este fin de semana la velada de elección y coronación de la nueva reina nacional del Café, certamen de belleza en el que fue coronada como soberana la joven Isabella Bermúdez Nieto, representante de Risaralda.
Dentro de la lista de las cinco finalistas escogidas por el jurado calificador, figuraron, Katherin Ávila Aragón, de Bogotá; Sheerwin Merie Ariza Pérez, representante del departamento del Atlántico; Laura Valentina González Soto de Bolívar; Nelly Andrea Martínez Villarreal, candidata por Nariño e Isabella Bermúdez, de Risaralda.

La velada en la que se contó con masiva presencia del pública hizo parte de la agenda festiva, cultural, social y deportiva diseñada por la administración municipal para celebrar 136 años de vida administrativa.
Isabella Bermúdez siempre fue una de las favoritas, no solo del jurado calificador sino también de toda la comunidad que estuvo conectada a los eventos relacionados con el certamen y el desarrollo de los mismos.

Isabella Bermúdez Nieto

Ahora la misión de la nueva nueva Reina Nacional del Café será representar a Colombia en el Reinado Internacional del Café que se realizará en la ciudad de Manizales, en enero de 2023 y en el marco de la Feria Internacional de Manizales.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo en el marco de esta festividad estuvo el desfile en homenaje al Paisaje Cultural Cafetero, PCC, en el que se recorrió diferentes calles de la localidad y fueron apreciados y exaltadas por la población que salió en buen número a participar del evento.

Isabella Bermúdez Nieto es una joven de 21 años de edad nacida en Pereira, Risaralda. Sus medidas son 90-67-95.

#cadenaradiallalibertad