Por: Alex Lewis

Para los bordilleros de Barranquilla, el Atlántico, Colombia y el mundo, el Carnaval de la 44 que encabeza Edgar Blanco Acevedo, tiene un rumbón listo para este viernes 27 de enero en la Plaza de la Paz.

A partir de las 7:30 de la noche esta organización tiene todo previsto para que el pueblo tenga un goce total y la pasen espectacular en un show montado por la coreógrafa, Juliet De Alba, directora artística del Carnaval de la 44.

Esa noche se va a realizar la Lectura del Bando y Coronación de su reina Daniella Falcón, del Rey Momo, Tito Crissien, los Reyes Infantiles de la 44, Triana Santamaría y Jesús David Zuluaga.

En el evento se van exaltar la fusión de ritmos e historias a través de la música y donde estará participando en una tarima gigante en la Plaza de la Paz, donde estarán presentado un performance de más de 300 bailarines con un gran espectáculo.

El aporte musical estará a cargo del ‘Príncipe del Carnaval’, Checo Acosta; el vallenato del Rey Vallenato Saúl Lallemand y la voz de Aldair Velásquez; Will Fiorillo; La Banda del 5, Zair y su banda de Cantina La Chabela y la Charanga Joven. 

Edgar Blanco, presidente del Carnaval de la 44 invita a la Coronación y Bando el viernes 27 de enero:

#cadenaradiallalibertad