Por: Redacción.

Una reunión con los comandantes de la Policía Metropolitana y Departamental anunciaron para la próxima varios diputados del Departamento del Atlántico ante la ola de homicidios, atracos y otros hechos delictivos que se vienen presentando recientemente en Barranquilla y otros municipios.

Señalaron los dirigentes que  ante la delicada situación de inseguridad que azota al Departamento se hace necesario un análisis de las causas que ubican al Atlántico dentro de los departamentos con mayor índice de homicidios en el país.

El presidente de la Asamblea, Gersel Pérez, afirmó que a los organismos de seguridad se les ha dado las herramientas tanto logísticas como económicas por parte del Concejo y la misma Asamblea, pero que esos recursos destinados no se están viendo reflejados en los resultados esperados.

Por otra parte, en el reciente Consejo de Seguridad que se realizó en Campo de la Cruz, en el sur del departamento, se anunció mayor pie de fuerza policial para los municipios y el área metropolitana.