Por: Redacción.

Una invitación a los padres de familia atlanticenses hizo este miércoles el precandidato liberal a la Gobernación del Atlántico, Óscar David Galán, para que canalicen la energía de sus hijos hacia las actividades sanas que los alejen de prácticas riesgosas que los pueden llevar a caminos inapropiados.

Durante una concentración de cerca de 1.000 personas pertenecientes a la Localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, Galán se puso a sí mismo como ejemplo y contó cómo desde muy temprana edad sus padres le inculcaron la pasión por la ejecución de instrumentos musicales y por la educación.

“Yo siempre tenía algo bueno que hacer. Pasaba horas y horas estudiando música y aprendí a ejecutar el clarinete y el saxofón. Además de eso, tenía los deberes con el colegio y como mi madre era docente, siempre estaba pendiente de que yo hiciera mis tareas a tiempo”, relató el hoy aspirante a la Gobernación del Departamento.

En ese sentido, indicó que, como Gobernador, durante su mandato se buscará fomentar actividades culturales en la niñez y la juventud, a fin de que esta población esté alejada de factores de riesgo que podrían llevarlos a los caminos de la drogadicción, delincuencia juvenil y otros similares.