Por: Redacción.

Un taxi de los denominados zapaticos cayó al río Magdalena a la altura del Malecón Puerta de Oro en la noche de este jueves.

Según video que circula en las redes sociales, al parecer el hombre que conducía y quien se desplazaba con una mujer, perdió el control del automotor y fue a dar al río.

Otra versión señala que al parecer el conductor discutía con la mujer y habría perdido los frenos, lo que hizo que no pudiera maniobrar el pequeño auto, el cual fue a dar varios metros abajo cayendo a las aguas del Magdalena.

Se observa en la imagen que el hombre trata de salir del vehículo y luego es rescatado por personas que se encontraban allí y se veía en malas condiciones, mientras su acompañante mostraba signos de estar en mejores condiciones. Cuentan testigos que por el impacto del taxi, las dos personas resultaron con algunas lesiones.

Personas se acercaron para tratar de ayudar a los ocupantes del vehículos, bajando por una escalera.

Guardacostas de la Capitanía de Puertos fueron alertados y de inmediato se pusieron al frente de la situación.

Una ruptura amorosa habría sido la razón por la cual ocupantes de un taxi se lazaron al río Magdalena.

En las últimas horas trascendió una nueva versión con relación a los hechos que en la noche del jueves propiciaron que un taxi tipo ‘zapatico’ cayera a las aguas del Río Magdalena a la altura del Gran Malecón del Río.

Versiones extraoficiales señalan que las dos personas que se desplazaban en el vehículo, identificados como Daniela Vanessa Ospino Charris y Yordan de Jesús Ferrer Romero, en tiempo atrás sostuvieron una relación sentimental, pero por razones de infidelidad se separaron.

Sin embargo, pese a la ruptura amorosa, Yordan siempre la recogía, aunque en la noche del jueves llegó alterado y desorientado,  hasta el punto de que en medio de una discusión quiso acabar con su vida y luego tomó la fatídica decisión de lanzarse al río junto a ella con todo y vehículo.

Se conoció además que tanto Daniela como Jordan residen en el barrio Las Américas. La primera se dedica al oficio de comerciante y el segundo al de taxista.

Las primeras versiones que se conocieron del hecho apuntaban a que, al parecer, el hombre que conducía y quien se desplazaba con una mujer, perdió el control del automotor y fue a dar al río.

Hasta el lugar fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, la cual, a través de una labor de rescate, evitó que la pareja se ahogara, y con una grúa sacaron del río el taxi de placas TZL 428.