Por: Jaime Guzman.

En juego válido por la jornada 11, se enfrentaron en el estadio Roberto meléndez, Junior de Barranquilla frente al Huila.

En la primera etapa, ambos equipos salieron en busca del primer tanto, en un juego muy entretenido para la afición. Y fue el cuadro rojiblanco quien anotó el primer gol, por medio del mediocampista Luis Narvaez a los 15 minutos, con cabezazo sin que el guardameta del noveno pudiera rechazar el balón.

Con el pasar de los minutos, Los ‘ opitas’ se fueron aproximando pero sin tanta peligrosidad, solamente en tiro libre que golpeó fuerte en el horizontal, salvándose Junior.

El ambiente del partido durante el primer tiempo estuvo tranquilo, a pesar que Junior tuvo mayor dominio de balón no logró ser más efectivo en los pases y sumar en el marcador.

Comenzó la segunda mitad y el cuadro Barranquillero salió más agresivo y anotó a los 4 del complemento por parte de fredy Hinestroza, tras pase del argentino Fabián Sambueza. Un disparo rastrero donde el meta nunca llegaría.

Huila busco el descuento pero era una tarde totalmente inspirada para Junior, la defensa y el arquero estuvieron siempre seguros y mantuvieron el arco en cero.

Los » tiburones» no se conformaban con el doblete y terminó, anotando el tercer gol de la noche por medio de su volante Sebastián Hernández, a los 34 minutos. En una gran jugada colectiva y anotar el ultimo tanto.

Con esta Victoria, Junior se mantiene invicto en el campeonato después de 11 fechas. Y también es importante decir que el tercer tanto fue el gol 1000 en la historia del onceno rojiblanco.