Por: Redacción.

La mediocampista de la Selección Colombia Femenina, Daniela Montoya, resaltó los dos triunfos en los juegos de preparación ante Perú como camino para conseguir una presea en los Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima.

Montoya, quien regresó a la Selección después de ser una de las caras visibles de las protestas por la igualdad de las jugadoras de fútbol de Colombia, viene de firmar una buena temporada con las Tiburonas de Junior y es una de las líderes del equipo.

“Este grupo está enfocado en que quiere lograr una medalla, seguramente siempre queremos apuntar a lo más alto que es la medalla de oro”, expresó la capitana del seleccionado nacional.

La jugadora de 28 años, que ha tomado parte de varias Copas del Mundo en diferentes categorías, es voz autorizada para poder opinar cuál es el objetivo en la capital del Perú.

“Ahora tenemos varios ciclos de preparación, queremos y aspiramos a tener más partidos amistosos para que la selección tenga más rodaje, más competencia”, confirmó Montoya.