Por: Redacción

Recientemente se anunció que el actor mexicano Jaime Camil será la persona encargada de interpretar al cantante Vicente Fernández en una bioserie de Netflix.

“Interpretar a Vicente Fernández es sin duda, el reto más grande e importante de mi carrera. En mi opinión “Chente” es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo… ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hacer respetar más su tenacidad y me ha generado empatía y conexión emocional muy fuerte con él“, compartió en sus redes sociales el actor Jaime Camil, al compartir la noticia.

¿Quién es Jaime Camil?

Como uno de los 10 mexicanos más influyentes, es catalogado Camil, por su reconocimiento a nivel internacional en materia actoral y artística entre las que se destacan cuatro trabajos discográficos con ventas de platino, la conducción de reconocidos formatos televisivos internacionales y una amplia trayectoria en la televisión y el cine, que muy pronto lo llevó a dar sólidos pasos en Hollywood.
Además ha sido ganador de múltiples premios como el AFI Award, dos Teen Choice Awards (2018-2019), Peabody Award, People’s Choice Award, Alma Award, NHMC Award e Imagen Award, entre otros, y con más de 13 millones de seguidores en sus redes sociales, ha protagonizado un sin número de películas.

#cadenaradiallalibertad