Por: Alexlewis

Los cantantes colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón dieron la bienvenida a su primer hijo cuyo nombre es Kai, este 21 de abril en horas de la mañana.

La primera foto del recién nacido cuyo sexo fue definido por sus padres hasta su venida al mundo, se dio a conocer en Instagram, en la que aparecen en azul las huellas del bebé y una parte de su cuerpo. En otra se puede ver a la cantante caleña sentada en la cama de un hospital atendiendo a alguien, de una manera relajada.

Mientras que su compañero se deshizo en halagos hacia ella, por el momento especial que viven. “Gracias increíble mujer”.

Meses antes, mientras estaban en la ‘dulce espera’ los artistas escogieron los nombres de, Arena si era mujer o Kai si venía un niño, expectativa que mantuvieron a lo largo del embarazo al negarse a conocer el sexo del fruto de su amor. De todas formas, en sus cuerpos tienen tatuados los dos nombres.

Kai es un nombre de origen hawaiano que significa “mar” u “océano”, que describe a una persona profunda y tranquila, expresiva con sus sentimientos, que da buenos consejos a sus amigos y prefiere evitar los conflictos.

#cadenaradiallaliberta