Por: Redacción.

Una espeluznante escena de horror fue lo que encontraron vecinos del barrio Villa del Rosario, con el asesinato a cuchilladas de un anciano de 80 años y tres mujeres, entre ellas una menor de edad.

Según versiones de la Policía Judicial, el crimen de estas personas se habría registrado a las 2:30 de la tarde de este sábado.
Las versiones indican que el autor de la matanza habría sido un hombre de nacionalidad venezolana quien habría amarrado a las víctimas y luego las habría apuñalado y degollado una a una.
Esto obedeció a que esa familia le había solicitado al extranjero que le entregara un terreno que le habían arrendado y el viernes le habían pedido que se fuera porque no lo querían ver más en el lugar.
Los occisos fueron identificados como Griselda Acevedo, Sandra Ricardo, Betzaida Acevedo y jaime Henrique Herrán Oviedo.

Las autoridades se encuentran en la escena del crimen realizado el levantamiento de los cadáveres asegurando el lugar para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de la masacre.