Por: Redacción.

Fotos: Zamara Arias.

Con la presencia del Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, la Ministra de las TIC, Silvia Constaín, y otras autoridades administrativas, se adelanta este martes en el Museo del Caribe de Barranquilla la socialización del proyecto de ley de modernización del sector de las TIC, el cual hace su trámite en el Congreso de la República.

Se trata de un proyecto de ley que busca llevar conectividad de alta calidad a todas las regiones de Colombia, especialmente a las más apartadas.

Al dar sus impresiones, la ministra aseguró que en el marco de este proyecto “el ciudadano será el centro y lo que se busca es poner en marcha el proyecto que contará con un centro de cuarta revolución en Medellín que servirá a toda Colombia”.

Constaín sigue muy interesada en la modernización en el acceso a internet de banda ancha en el país, pues, según datos recopilados por esa cartera, hay más de 20 millones de colombianos que no cuentan con este servicio, lo que significa una diferencia fundamental en su estilo de vida.