Por: Redacción.

Para el próximo 18 de febrero el Consejo Superior Académico de la Universidad del Atlántico discutirá la situación del rector de esa institución, Carlos Prasca, a quien la Procuraduría General de la Nación le abrió una indagación preliminar por presunto acoso sexual.

El gobernador Eduardo Verano aseguró que durante la sesión Prasca contará con todas las garantías para que dé su versión, a raíz de varios chats y audios que fueron publicados y que trascendieron en redes sociales.

“Nuestra actitud es que él tenga toda la capacidad de defenderse y presentar sus explicaciones ante las autoridades. He estado hablando con él, vamos a hacer un Consejo Superior para tomar decisiones”, indicó Verano De la Rosa.

La discusión de este suceso en el Consejo Superior de esta institución se da luego de que la semana anterior el procurador Fernando Carrillo anunciara una indagación a raíz de supuestas estudiantes y trabajadoras de la institución aseguraran haber sido víctimas de acoso por parte del académico.