Por: Redacción.

El Concejo Distrital de Barranquilla, cuyo presidente, el concejal Juan José Vergara Díaz anunció este martes que la próxima sesión del cabildo se hará el jueves 4 de abril en las instalaciones del Diario LA LIBERTAD.

Se trata de una invitación que extendió la directora de los medios de LA LIBERTAD, Luz Marina Esper Rebaje al Concejo Distrital de Barranquilla, en cabeza de Vergara Díaz, para que también participen del conversatorio institucional que organiza periódicamente este matutino con temas que impactan y trascienden el acontecer local, regional y nacional.

También como un anticipo de lo que será la celebración del cumpleaños de Barranquilla, así como el aniversario 40 de esta casa periodística que fundara el desaparecido Roberto Esper Rebaje un 7 de abril de 1979 bajo el gobierno del ex presidente Julio César Turbay Ayala.

La agenda de eventos por la celebración de los 40 años del Diario LA LIBERTAD, incluye también una edición especial (separata) con noticias y acontecimientos que han revolucionado y transformado el desarrollo económico, social, empresarial y tecnológico de la ciudad de Barranquilla en sus 206 años de fundación.

También hay que destacar, que este viernes 5 de abril, se abre una retrospectiva fotográfica como homenaje al Director de este medio de comunicación, Roberto Esper Rebaje en el Centro Comercial Buenavista a donde podrán asistir todos los interesados en conocer la historia del Diario LA LIBERTAD, desde su fundación hasta nuestros días.