Por: Redacción.

Con el propósito de progresar y conocerse en otras esferas del mundo se fueron para el balompie del exterior las futbolistas Isabela Echeverry y Lady Andrade.

Dos de las futbolistas nacionales sobresalientes del momento estarán en la próxima temporada en clubes grandes de Europa.

Isabela jugará en el Sevilla de España. En cuanto a Andrade, exjugadora verdolaga, fue presentada en el Milan de Italia.

“Desde la Copa América el entrenador argentino del Sevilla estaba muy interesado en mí y ya tomé la decisión de irme y abrir horizontes para las futbolistas colombianas que creo que es muy importante”, manifestó Isabela.

“La vinculación es por un año y me iría después de Juegos Panamericanos, más o menos el 12 de agosto”, siguió

Por su parte, Lady Andrade, quien estuvo en el país ibérico, Finlandia, Turquía y Estados Unidos, y desde que empezó la Liga Femenina portó las camisetas de Santa Fe, en 2017, y Nacional, en 2018, buscará demostrar sus condiciones en la Liga de Italia con el Milan.

“Muy contenta, es un club grande de Europa y una gran oportunidad”, dijo Andrade

Para ambas, sus traspasos se deben también a la mayor visibilidad que se le ha dado en Colombia al balompié femenino con la creación de la Liga.

#cadenaradiallalibertad