Por: Alex Lewis

Si hay una persona para la cual cada día es un desafío, es la de la ex señorita Atlántico y ex señorita Colombia, Daniela Álvarez Vásquez, que en menos de dos años su vida normal le dio un vuelco de 180 grados cuando se le tuvo que amputar parte de la pierna izquierda por motivos de salud que obligó a los médicos a realizarle este procedimiento quirúrgico porque peligraba su vida.

Desde sus redes sociales la barranquillera fue mostrando sus avances en su recuperación y la llevaron a ser una de las mejores influencers positivas del 2020. Este positivismo llevó a que importantes empresas la llamaran a que fuera la imagen de sus productos y su empresa en Canal Caracol la confirmó para de nuevo ser la co presentadora del Desafío The Box 2021.  

Desde hace varios días, Álvarez está en las grabaciones de este reality que de nuevo se está grabando en Colombia después de 15 años y se estrenará el lunes 15 de marzo, a las 8:00 de la noche.

El ‘Desafío The Box’, se realiza en Tobia, Cundinamarca donde se construyó una ciudadela para mantener el espacio de grabación libre de contagios para los 44 competidores y los trabajadores del reality.

Daniela Álvarez recibirá a competidores del Valle del Cauca, antioqueños, santandereanos, costeños, cachacos, pastusos, llaneros, amazónicos, el Tolima Grande y boyacenses.

Es una prueba de fuego para la reina barranquillera que estará de lunes a viernes mostrando que en la vida siempre hay una solución.

#cadenaradiallalibertad